por ana de luz El As de Espadas es una carta del tarot que simboliza el inicio, la verdad y la claridad mental. Representa el comienzo de un nuevo capítulo en nuestras vidas y nos anima a enfrentarnos a la realidad con valentía y honestidad.
Con montañas y el cielo al fondo se representa El As de Espadas. Se puede observar una mano que los tarotistas denominan como “la mano de Dios”. Es el sostén de una espada decorada con una hermosa corona de laureles, considerada como el símbolo de la gloria y el triunfo.
No puedes ver de forma clara ahora cuáles son tus objetivos reales, tu horizonte. Las dudas te invaden en este momento y solo logras dispersarte y tomar un camino laberíntico.
Inspector de patatas fritas, tirador de dados del casino… Una reclutadora desvela empleos que existen y probablemente desconocías
En una lectura de Tarot sobre un conflicto acquainted, la presencia del Tres de Espadas podría indicar heridas emocionales profundas causadas por malentendidos o discusiones. Esta carta podría sugerir la necesidad de sanar heridas y buscar la reconciliación.
El Caballo de Espadas generalmente indica un «sí», pero see this con una advertencia. Esta carta te anima a actuar y a avanzar, pero siempre asegurándote de pensar en las consecuencias de tus acciones.
Esta carta puede indicar la posibilidad de viajes relacionados con el trabajo o el inicio de proyectos que implican habilidades intelectuales y comunicación. También puede indicar que estás listo para enfrentar desafíos y conflictos en el trabajo con valentía y decisión.
La ubicación del hombre en el ataúd simboliza un tiempo de retiro y descanso, como si estuviera en un estado de «muerte simbólica» para el mundo exterior.
Resolución de Conflictos: No todas las cartas de Espadas representan conflicto constante; algunas pueden indicar el potencial para resolver disputas y llegar a un acuerdo.
A veces se debe renunciar al algo importante para lograr cotas mayores aunque suponga un poco de dolor para ti o la mirada nostálgica por lo que se queda atrás.
Es importante recordar que todos necesitamos descanso para mantener nuestra salud y rendimiento óptimos.
Los elementos plasmados en este naipe, se resumen básicamente en tres aspectos importantes. El primero de ellos, es la presencia de una gran mano saliendo de una nube y sosteniendo firmemente una espada a modo vertical sin dudar.
No se debe ser justiciero/a, no se debe actuar de forma vengativa, de esa forma siempre recogerás lo que siembras, es la ley del karma que se aplica a todo lo que se hace.
El As de Espadas en el Tarot es la representación de un inicio, refleja una acción sumamente poderosa y totalmente consciente.